El Departamento de Transporte de Wisconsin (WisDOT) notifica a los propietarios de vehículos cuando se requiere una prueba de emisiones. Se requiere una prueba cuando se renuevan las placas (el aviso de renovación contiene detalles) y cuando se cambia de propietario (se envía una carta). No se cobra ninguna tarifa por realizar una prueba de emisiones. El horario de atención para pruebas y renovaciones es de lunes a viernes de 11 a 5 y sábados de 9 a 2. Se requiere cita previa. Haz tu cita en línea. Por favor no llame para programar una cita.
El Agente del Estado de Wisconsin cobra una tarifa de $10.00 además del costo de su tarifa de registro al renovar sus placas. Además, se aplica un recargo en tarjeta de crédito del 2% al importe total. Esta tarifa la cobra la Agencia Estatal y no Muffler Magic. Recibirá su nuevo registro y pegatinas en el sitio inmediatamente después de realizar el pago. Puede pagar con Visa, MasterCard o Discover. Sin American Express ni efectivo.
We use cookies to analyze website traffic and optimize your website experience. By accepting our use of cookies, your data will be aggregated with all other user data.